Campaña San Antonio de Padua entrega de alimentos a Caritas Marbella

Hemos procedido a hacer entrega en Cáritas de nuestra Parroquia de la Encarnación todos los alimentos no perecederos recogidos durante esta campaña en honor a San Antonio de Padua. Gracias a todos los que habéis participado en esta campaña especial de recogida, por vuestra generosidad y compromiso hacia las familias más desfavorecidas que recibirán con gran alegría vuestras donaciones.Aprovechamos esta entrega también para reconocer el trabajo de Cáritas y aprender de su trabajo de ayuda al prójimo. Dicha entrega fue realizada junto a nuestro director espiritual Rvdo. José Antonio Sánchez Herrera, nuestra vocal de caridad Dña. Andrea Quiñones, miembros de nuestra Junta de Gobierno y diferentes hermanos. Agradecemos a “Ultramarinos Lorena” por la cesión de la furgoneta para el trasporte de los alimentos. «La Caridad , la Paciencia y la Ternura son un Gran Tesoro. Quien lo tiene, lo comparte con los demás». PAPA FRANCISCO