Estado de Alarma el corto realizado por los Jóvenes del Calvario Marbella a favor de Cáritas

La pandemia del Coronavirus y el confinamiento obligado tras declararse el Estado de Alarma, hizo que muchas personas perdieran sus puestos de trabajo y que muchas empresas se viesen obligadas a cerrar. Esto ha traído consigo una crisis económica agravada por el actual conflicto Bélico de Ucrania, del que vemos a diario imágenes crueles de una guerra sin sentido y viendo como los precios de la energía se han disparado agravando aún mas las economías de las familias.

Gracias a la solidaridad, compromiso y entrega de organizaciones como Cáritas, canalizadas a través de las distintas parroquias del municipio de Marbella, muchas familias están recibiendo una ayuda imprescindible para salir adelante en estos tiempos tan convulsos.

Este corto realizado por los jóvenes de la parroquia Santo Cristo del Calvario de Marbella recoge la historia de varias personas que se han visto afectadas por la crisis que estamos viviendo y de cómo Caritas les ayuda con alimentos, trabajo y comprensión.

Todo ello no sería posible sin la ayuda de los voluntarios que cada día dedican tiempo a colaborar con Caritas; de las empresas y ciudadanos que generosamente colaboran con Caritas para donar alimentos y en algunos casos trabajo para las personas que lo necesitan.

Toda la ayuda es poca pero estas dos frases que salen al final del vídeo son claves para hacernos reflexionar sobre que hacemos y que podemos hacer para mitigar un poco del dolor de tanta personas que precisan de nuestra ayuda.

No seas espectador de lo que pasa a tu alrededor. ¡Actúa!

«Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia»

Han participado en este vídeo: Bruna Torres Vanessa Martinez Evelin Gutiérrez Gabriela Sánchez de Mora Karolina Méndez James Méndez Milagros González Clara Sánchez de Mora Jorge Traba Fernández Jacqueline Dueñas Valderrama Jesús Mejía Josue Montalván Carolina Cañones Dimas y Lera Kretov Velly Maime Fabio Cardoso Pardo Johana Paola Urbano Silva Dirección: Rafael Rodríguez Grabación y edición: Juan Carlos López

Un comentario

  1. Angeles Molina Perea

    CARITAS esta haciendo una labor impecable .Gracias a los voluntarios que son imprescindibles.Sin ellos no seria posible.
    BENDICIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.