Estamos de enhorabuena

Magníficas noticias nos llegan hoy de nuestros amigos de Caritas Bazar Navideño, tras reunión mantenida con el Delegado Episcopal para caritas Antonio Collado, el arcipreste de Marbella Estepona P. Rafael Rodríguez, el tesorero de Caritas Marbella  Luis de Tapia y Joaquín fiscalista de Caritas Málaga, se ha llegado a acuerdos sumamente fructíferos, para el desarrollo económico del Bazar en una extraordinaria línea de colaboración y de acuerdo con los criterios de Caritas Málaga.

La fecha para el Bazar 2021  será los días 2, 3, 4 y 5 de Diciembre, un gran logro que tanto para Antonio Belón como para Manuel Taillefer  es  sumamente beneficioso y gratificante, ya que gracias a Miguel Luna como director del Palacio de Congresos Adolfo Suarez de Marbella, a Itziar y al Ayuntamiento de Marbella se ha logrado un hueco en esas fechas, ya que tienen todos los días de noviembre y diciembre  reservados.

Igualmente informaros del próximo Campeonato de Pádel Mixto, agradeciéndole enormemente a la familia Bocanegra que facilitara el contacto con Sonia Navarro, para que los días 29 y 30 de mayo se pueda celebrar en el Pádel de Pinomar. Solo 20€ por participante y cuya recaudación íntegra será para Caritas Marbella.

Interesados para inscribirse  podrán hacerlo en el Tfno.: 629 116 420 o en la web que dejamos a continuación www.femini.es/padelmarbella