Noticias del XVI BAZAR NAVIDEÑO de Caritas en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Reservas hasta el 30 de noviembre del 2021

Magnífica noticia, este año  el Bazar Navideño de Caritas va a tener un puesto 100% Cáritas que se llamará

“Las cosas de nuestro campo”

Nos gustaría recibir donaciones de aceites, quesos, miel, aguacates, mangos etc. pues aunque ya contamos con donantes importantes, todo es poco. Además estos productos tienen la ventaja que lo que no vendamos van directamente a los despachos de Cáritas

Ponerse en contacto MCarmen 670831181

Gracias por vuestra colaboración

Alicia y Antonio Espada han logrado formalizar el  X torneo de Golf de Cáritas. Les mostramos el cartel anunciador con los detalles de interés.

Cena Flamenca

Las noticias buenas se suceden. Podemos anunciaros que el día 3 de Diciembre a las 20,30 horas, en la Bodeguita habrá una Cena Flamenca, solo por 35€ persona.

Como veis hay ganas del bazar tras este tiempo de reclusión y son tantos colaboradores los que desean contribuir con su tiempo o con sus aportaciones para el mayor y mejor resultado final. Nos estamos encontrando que todo son muestras de cariño y de ánimo.

Iniciativa Solidaria de Todoahumados.com

Todoahumados.com se une a la ayuda solidaria con una oferta interesantísima para nuestro Bazar. Donando el 20% de la venta de sus productos online y en situ de las compras que se realicen entre los días 15 de noviembre del 2021 al 31 de diciembre de 2021.

Introducir su código promocional BAZAR MARBELLA al realizar su compra. (Acción limitada a las 200 primeras compras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *